Ir al contenido principal

A él le gusta mi sonrisa.





A él le gusta mi sonrisa.
No se lo reserva, tiene la valentía y el coraje de decírmelo.
Me dice que lo más importante en esta vida es ser feliz, que no logra entender a la gente que se complica.
Por eso le gusta mi sonrisa
Dice que siempre estoy feliz y sonriendo

Si supieras…
Sonreír no me ha salido gratis ni fácil, creo que por eso amo hacerlo.
Defiendo mi sonrisa y me aferro a ella como lo único que realmente tengo
Porque detrás de ella está el proceso de hacerme adulta
Porque hace tiempo decidí echarlo todo por tierra  y empezar de cero
Porque he aprendido que ser feliz no es la ausencia de tristezas ni angustias sino el producto de su justa valoración

A él le gusta mi sonrisa
Ella no es más que la fachada de este edificio que llevo años construyendo
No sabes con cuantos ingenieros y arquitectos me tuve que pelear
Es hermosa, sí. No te lo niego a mí también me gusta contemplarla pero es mucho más hermoso para mí entrar al vestíbulo y tomar el ascensor
Reconocer cada habitación me llena de orgullo.
Elegí los colores y decoración de cada una y cuando desee las puedo cambiar.
Nada está fijo en mi estructura, incluso el piso.


A mí me gusta que te guste mi sonrisa, porque me dices con eso que te gusta mi causa, mi pasado y decisiones, que te gustan mis derrotas y victorias, que tu también tienes tu historia.  

Comentarios

¿Tu sonrisa es un edificio cambiante?
No... es la entrada a mi vida.
Mi vida es quien es edificio constante.
Abrazo!
Disculpa por tardar tanto en contestar!!
Gracias por comentar, la invitación es a que te suscribas.

Entradas más populares de este blog

Mi plan

Mi plan es sencillo: que seas libre de elegirme, una y otra vez, todos los días, de tomarnos como aquel día que no sea necesidad, sino paz. Y que la palabra con que puedas definirme, un día, dos días, sea libertad. Me enfrento todos los días con la terrible torpeza de que quizás, para la muchedumbre que lleva el compás, libertad no rima con planificar. Pero me resisto, con la ternura de quien decide sentir la bruma del mar, de aquel a quien le gusta ver sus barreras estallar, de una persona que decidió mirar con tesón, al dolor, miedo y rencor, atravesar sus fuegos, y apagarlos en mis mares. Gracias por llegar hasta el final y leer a Clara, si te gustó y deseas colaborar comparte esta entrada, déjame tu opinión en los comentarios y recuerda que EQUIVOCARSE ES UN DERECHO HUMANO!  ¡Que la duda sea nuestro mejor recurso estético!  

MARISMA

A veces cometo el terrible error de compararte con el mar entonces recuerdo... nunca fuiste tan sublime como para pensar que tenías la brisa para hacerme brillar o la alegría para triunfar eras más bien un lago, frío , taciturno, oscuro, de arena marisma y mis pies no podían caminar Nunca blanca y fina la verdad... Te faltaba Caribe. Y brillo en los ojos al hablar Pero al final... De llevar la vida a todo dar sin freno y sin parar Hoy tengo que confesar Que quiero volver atrás pensar que eres arena que el mar puede borrar tus huellas pero no me pasa Eres marisma y mis pies quieres atar Entonces... el "me gustaría tener una segunda oportunidad" lo tengo que borrar Nunca quise negociar mi libertad. Ni dejar de volar.

Ella

Te convertí en las rutas de mi corazón desecho  Te hice mi dulce compañera  Te ame en todas tu versiones  De este a oeste norte a sur  calle a calle palmo a palmo Encontrándote sencilla y suntuosa  contradictoria, clasificadora  y la vez cálida, amorosa diferente, pero parecida a tantas.  juntando lo salado con la dulzura haciéndome libre y esclava Hoy me encuentro conociéndote más que a casa amando tu montaña  tu caos en la lluvia tu rabia  y tu extraña calma. Hablo de Ella, Caracas. Gracias por llegar hasta el final y leer a Clara, si te gustó y deseas colaborar comparte esta entrada, déjame tu opinión en los comentarios y recuerda que EQUIVOCARSE ES UN DERECHO HUMANO!  ¡Que la duda sea nuestro mejor recurso estético!