Ir al contenido principal

¿Qué escucha Clara?



Ir en el ómnibus tiene mucha más magia si es con música, un libro y compañía. Quien ama la vida necesariamente se refugia en la poesía y la música es una de las versiones más hermosas de esta. 

De chiquita mi sueño era ser cantante, mamá lo intuyó y siempre dijo que tenía potencialidades para la música, así que comencé mis clases en este arte a los 5 años. No lo soporté, me resultaba muy estresante aprender a escribir y leer partituras, me sentí muy frustrada en las clases y le pedí a mi mamá que me retirará. La verdad es que no soportaba sentir que allí no era la primera, me sentía perdedora. Hoy pienso que mamá debió empujarme un poquito, pero que más da, yo siempre he sido una niña "con complejo de grandota mandona" y ella siempre a respetado eso. 
Amo escuchar música, tengo una canción para todo y creo que muchos somos así. Uno conoce más y mejor a alguien cuando tiene acceso a su lista de reproducción, por eso Clara comparte con ustedes poco a poco la música que la inspira día a día:

03. 08. 17  El Hijo de Hernández - Cuarteto de Nos
07. 08. 17 Leningrado
17. 09. 17 Ein Kompliment
04. 11. 17 Mi venganza personal. 
23. 01. 18 Mamá 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi plan

Mi plan es sencillo: que seas libre de elegirme, una y otra vez, todos los días, de tomarnos como aquel día que no sea necesidad, sino paz. Y que la palabra con que puedas definirme, un día, dos días, sea libertad. Me enfrento todos los días con la terrible torpeza de que quizás, para la muchedumbre que lleva el compás, libertad no rima con planificar. Pero me resisto, con la ternura de quien decide sentir la bruma del mar, de aquel a quien le gusta ver sus barreras estallar, de una persona que decidió mirar con tesón, al dolor, miedo y rencor, atravesar sus fuegos, y apagarlos en mis mares. Gracias por llegar hasta el final y leer a Clara, si te gustó y deseas colaborar comparte esta entrada, déjame tu opinión en los comentarios y recuerda que EQUIVOCARSE ES UN DERECHO HUMANO!  ¡Que la duda sea nuestro mejor recurso estético!  

MARISMA

A veces cometo el terrible error de compararte con el mar entonces recuerdo... nunca fuiste tan sublime como para pensar que tenías la brisa para hacerme brillar o la alegría para triunfar eras más bien un lago, frío , taciturno, oscuro, de arena marisma y mis pies no podían caminar Nunca blanca y fina la verdad... Te faltaba Caribe. Y brillo en los ojos al hablar Pero al final... De llevar la vida a todo dar sin freno y sin parar Hoy tengo que confesar Que quiero volver atrás pensar que eres arena que el mar puede borrar tus huellas pero no me pasa Eres marisma y mis pies quieres atar Entonces... el "me gustaría tener una segunda oportunidad" lo tengo que borrar Nunca quise negociar mi libertad. Ni dejar de volar.

Ella

Te convertí en las rutas de mi corazón desecho  Te hice mi dulce compañera  Te ame en todas tu versiones  De este a oeste norte a sur  calle a calle palmo a palmo Encontrándote sencilla y suntuosa  contradictoria, clasificadora  y la vez cálida, amorosa diferente, pero parecida a tantas.  juntando lo salado con la dulzura haciéndome libre y esclava Hoy me encuentro conociéndote más que a casa amando tu montaña  tu caos en la lluvia tu rabia  y tu extraña calma. Hablo de Ella, Caracas. Gracias por llegar hasta el final y leer a Clara, si te gustó y deseas colaborar comparte esta entrada, déjame tu opinión en los comentarios y recuerda que EQUIVOCARSE ES UN DERECHO HUMANO!  ¡Que la duda sea nuestro mejor recurso estético!